Connect with us

Fútbol Nacional

Víctor Kawas: Victoria no tiene problemas

Publicado

LA CEIBA. El directivo de Victoria y representante de los jaibos ante la Liga Nacional, Víctor Kawas, aclaró que el club no tiene problemas económicos, sino que necesita directivos que se hagan responsables.

“Victoria tiene dos millones disponibles para trabajar, acaban de vender a Félix Crisanto, así que el problema del equipo no es económico sino que necesita directivos, en este momento no tiene presidente, nadie llegó por el club a la reunión de presidentes y en la gala del 50 aniversario me dio vergüenza porque no había un tan solo directivo a quien le pudiera dar el reconocimiento y tuve que dárselo a mi hija”, declaró Kawas.

El dirigente aseguró que Jorge Ernesto Pineda seguirá siendo el técnico del equipo pero necesita saber quién será el nuevo presidente para planificar el inicio de la pretemporada y pensar en posibles refuerzos pero ya están contra el tiempo porque el campeonato inicia el 31 de julio.

Víctor Kawas también aclaró que Victoria seguirá jugando como local en la ciudad de La Ceiba. “Podría jugar algunos partidos en la ciudad de Gracias y hasta negociar si se puede entrenar unos días allá, pero sería alternar porque el equipo sigue siendo de esta ciudad”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.