Connect with us

Bla Bla

Paciencia

Publicado

La selección sub-23 no hizo la presentación que muchos esperaban frente a El Salvador, la bicolor estuvo lejos de parecerse a un equipo e individualmente tampoco hay mucho que destacar y no han tardado en surgir las dudas y los cuestionamientos.

Sin embargo me parece injusto que ataquen a un grupo que apenas empieza a formarse, creo que es hasta normal que haya algunas descoordinaciones en los movimientos porque los muchachos deben asimilar primero la idea de Jorge Luis Pinto.

No podemos ser tan severos y pretender que la selección salga arrolladora y le pase por encima a su rival, que despliegue fútbol elegante y señorial, eso se gana con el tiempo y sobre todo con mucho trabajo.

Si hay algo que nos ha caracterizado a los hondureños es exigir demasiado, creer que somos los mejores y el tiempo nos ha demostrado que en ese afán por llegar rápido a los objetivos nos hemos quedado cortos y haciendo presentaciones mediocres en los grandes torneos.

Los directivos se han dejado presionar por los periodistas y aficionados, han salido disparados como flechas a correr técnicos, estoy seguro que con Jorge Luis Pinto esto no va a ocurrir porque el hombre tiene muchas barras que lo respaldan.

Sin embargo los aficionados deben ser pacientes y entender que un equipo de fútbol no se construye en dos meses, el colombiano triunfo en Costa Rica y la llevó lejos porque lo dejaron trabajar, con Honduras puede pasar lo mismo, pero no esperen que las selecciones nacionales den frutos inmediatos, paciencia señores.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.