Connect with us

Más de Honduras

Requerimiento fiscal para Brayan Beckeles y Samuel Caballero

Publicado

Este día el Ministerio Público ordenó requerimiento fiscal en contra de los deportistas Brayan Beckeles y de Samuel Caballero, por el delito de desobediencia a la autoridad en perjuicio de la administración pública.

Según detalló Lorena Cálix, portavoz del Ministerio Público, ambos futbolistas fueron acusados por sus esposas por violencia doméstica y el juez les ordenó un mes de trabajo comunitario, pena que no cumplieron.

“La Fiscalía Especial de la Mujer presentó requerimiento fiscal contra Brayan Bekecles y Samuel Caballero, ambos por suponerlos responsables por el delito de desobediencia a la autoridad en perjuicio de la administración pública, en ambos casos a estos jóvenes fueron denunciados por sus esposas por violencia doméstica en ese sentido el juez impuso la sentencia que corresponde entre ella trabajo comunitario por un mes, y la misma fue incumplida por los futbolistas, por eso la fiscalía se ha visto obligada a presentar dicha desobediencia”, detalló Cálix.
Samuel Caballero, exfutbolista y seleccionado nacional fue denunciado por su conyugue el pasado 26 de marzo; mientras que Brayan Beckeles, quien milita en el equipo Boavista de Portugal, fue denunciado el 29 de abril.
“No son acciones de la misma causa, son casos distintos, pero ambos desobedecieron, confiamos que estas personas se presentarán al tribunal competente y los mismos se citarán en tiempo y forma para que conozcan del requerimiento”, concluyó la portavoz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.