Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa hará maratón para recaudar fondos

Publicado

La junta directiva del equipo Juticalpa FC recién ascendido a Liga Nacional, anunció este día que tiene nuevo presidente, además que realizarán una radio maratón para recaudar fondos de cara a su participación en el torneo Apertura que inicia el 31 de julio próximo.

Samuel García Salgado, es el nuevo presidente del equipo olanchano y cubrirá la vacante del dirigente y alcalde de Juticalpa, Ramón Sarmiento quien por sus problemas con la justicia no puede estar en el cargo.

El resto de la cúpula del club quedó conformada por: Selvin Baquedano como vicepresidente, Oscar Padilla secretario, gerente deportivo Erlin Lagos y Mario Salgado como gerente administrativo.

Además la nueva directiva ratificó en su cargo al técnico Roger Espinoza, quien tras recibir una licencia federativa por parte dela Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), podrá dirigir en Liga Nacional, como asistente el entrenador tendrá a Wilson Obed Motiño.

El dirigente Oscar Padilla, comunicó que la dirigencia realizará este 27 y 28 de junio una radio maratón para recaudar fondos, mismos que será utilizados para ajustar la garantía que exige la Liga Nacional a los clubes.

Padilla, también ratificó que el domingo 12 de julio jugará ante Motagua el partido de inauguración del estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.