Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Emanuele, nuevo preparador físico de Real España

Publicado

Real España informó en sus redes sociales que el expreparador físico de Olimpia y Marathón, y que en los últimos meses trabajó para Herediano de Costa Rica, Marcelo Emanuele, es el nuevo preparador físico del equipo aurinegro.

Con la llegada de Emanuele se completa el cuerpo técnico catedrático, que será encabezado por el argentino Mario Sanabria, esperado este 22 de junio para iniciar la pretemporada en el club, quien tendrá como asistente técnico a Erik Gallegos y de preparador de porteros Josué Reyes.

Hasta ahora la dirigencia aurinegra solamente ha confirmado el fichaje del defensa central Osman Chávez, pero se espera que Maro Sanabria traiga de Sudamérica tres extranjeros: un zaguero, un volante y un delantero.

Del club varios jugadores quedaron fuera, entre ellos el lateral izquierdo Carlos “Mango” Sánchez quien volvió a Honduras Progreso. Luis Lobo ya no pertenece al club porque rescindió contrato, y no le renovaron a el portero Rafael Zúniga, a Kevin Espinoza, a los defensas centrales Marlon Peña, Porciano Ávila y Sergio Mendoza. Además, de rescindir el contrato a los extranjeros Ramiro Bruschi y Víctor “El Mambo” Núñez.

Por ahora está pendiente la renovación de Gerson Rodas, de quien Mateo Yibrín dijo está más afuera que dentro, y Mario Martínez, quien podría renovar siempre que no se le presente una oferta en el extranjero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.