Connect with us

Fútbol Nacional

Josué Reyes fue contratado por el Real España

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España confirmó ayer la contratación de Josué Reyes, exportero de varios clubes y hermano del exjugador aurinegro Francis Reyes, como el nuevo preparador de porteros del equipo.

Josué, quien también es hermano del entrenador Mauro Reyes, quien llevó a la final del ascenso al Atlético Independiente de Siguatepeque, desempeñará la función que hasta hace poco realizaba Gustavo Gallegos.

Anteriormente el equipo catedrático había informado sobre el fichaje del defensa central Osman Chávez, quien firmó por tres años con los búhos luego de haber jugado el torneo anterior con Platense.

Sin embargo, hay dos jugadores hondureños a los que se les venció el contrato y todavía no se sabe si seguirán en Real España, uno de ellos es Gerson Rodas, de quien Daniel Uberti, nuevo director deportivo aurinegro, dijo que debió resolver el futuro antes de irse de viaje, pero ayer también se pronunció el presidente Mateo Yibrín.

“Tiene muchas condiciones pero nunca ha podido consolidarse, creo que está más afuera que dentro del club, porque tiene muchos años allí y ya debería ser titular indiscutible, y no puede hacerlo con ningún entrenador, aunque es leal y tiene grandes condiciones”, escribió Yibrín en las redes sociales de la institución aurinegra.

El otro jugador que no se sabe si continuará en Real España es Mario Martínez, quien junto al portero Luis “Buba” López y Bryan Acosta son los tres futbolistas aurinegros que Jorge Luis Pinto convocó a la selección nacional de Honduras que participará en la Copa Oro, aunque en el caso de Martínez sería por una posible oferta en el extranjero.

“Si no me sale nada en el extranjero, me quedaré en la institución que amo, ya lo decidí con mi esposa y con mi familia”, manifestó el volante zurdo.

Mientras no se define si Mario Martínez y Gerson Rodas seguirán en el equipo, el defensa central Jeffrey Flores sigue tratando de recuperarse, pues siempre ha estado afectado por las lesiones, desde aquel clásico ante Marathón que no pudo terminar tras la fuerte entrada de Mitchell Brown.

El joven zaguero se ha mostrado tan desesperado, que hasta ha pensado en retirarse del fútbol por las lesiones, pese a su corta edad, y podría sumarse a las bajas aurinegras en defensa, en la que ya no están Sergio Mendoza, Marlon Peña y Porciano Ávila.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.