Connect with us

Más de Honduras

Selim: intención de Victoria es un llamado de atención al pueblo de La Ceiba

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, ha reaccionado ante las intenciones de la directiva de Victoria por llevarse el equipo a jugar como local a la ciudad de Gracias, en el departamento de Lempira, y considera que es el momento para que los ceibeños le puedan demostrar al equipo jaibo el amor que le tienen.

“Esta intención de Victoria es un llamado de atención al pueblo de La Ceiba, Victoria es un equipo tradicional, una de las grandes instituciones deportivas del país, así que espero que haya una reacción de parte de la alcaldía, pero también de los seguidores y de las fuerzas vivas de la ciudad de La Ceiba, particularmente de la empresa privada”.

Canahuati dice que le costaría creer que el equipo jaibo concrete esa decisión y se vaya da la ciudad de La Ceiba. “Siento que esto merece la atención inmediata del pueblo ceibeño, y espero que el Victoria, que tiene magníficos dirigentes, pueda solventar esta situación; en lo personal no asimilo el hecho, me costaría creer que el Victoria pueda irse de La Ceiba, por eso espero que los ceibeños recapaciten y mediten al respecto, porque Victoria merece mejor suerte”.

HOY ES LA GALA
Esta noche la Liga Nacional llevará a cabo su evento de gala en el que serán homenajeados los presidentes que han sido campeones y todos los que en algún momento han ocupado la presidencia de la Liga, y mañana se llevará a cabo una reunión a nivel de presidentes.

En la reunión de mañana se tocarán varios temas que serán cabildeados antes de la asamblea a instalarse el 24 de este mes, uno de ellos es el torneo de reservas, porque ya no seguiría siendo financiado por la Federación, y otros es la posibilidad o no de aumentar el número de clubes, así como la fecha en que iniciaría la temporada y un posible cambio en la estructura administrativa, pues la gestión de Selim Canahuati ya terminó, y aunque puede ser reelecto, también han surgido los nombres de posibles sustitutos como candidatos a la presidencia de la Liga, entre ellos Wilfredo Guzmán, Roque Pascua y Salomón Galindo.

“Un tema que creo que merece toda la atención es el licenciamiento de cubes, ya que se le exigirá a los equipos dentro de un máximo de un año varios requisitos, entre ellos tener estadio propio o un contrato de arrendamiento por tres años como mínimo, así como un departamento de relaciones públicas, esto por instrucciones de FIFA y Concacaf”, expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.