Connect with us

Más de Honduras

Pinto prepara su debut con la sub-23

Publicado

COMAYAGUA. Jorge Luis Pinto acelera los trabajos con la selección sub-23 hondureña, de cara al juego de este jueves en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, ante El Salvador.

El partido ante los salvadoreños marcará el debut de Pinto al frente de la selección preolímpica, que se prepara para encarar la primera fase eliminatoria contra Guatemala y Belice a mediados del mes de agosto.

La misión de Pinto y sus dirigidos es clasificar al preolímpico que se realizará en Estados Unidos, en el mes de octubre y que da dos plazas y media a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil en el 2016.

OLIMPICA-4

A DOBLE HORARIO
El equipo nacional entrena a doble horario en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, en horas de la mañana y por la tarde, en ambos el toque con balón es básico y fundamental.

Lo movimientos en desmarque y los remates a media y larga distancia también forman parte de la agenda en los trabajos a doble horario en la selección sub-23 catracha.

UN PROCESO QUE INICIÓ EN ABRIL
En el pasado mes de abril, Pinto en esta misma ciudad de Comayagua inició el proceso de la sub-23, en el cual el objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos, una materia pendiente que tiene el estratega colombiano, en su exitosa carrera al frente de varias selecciones nacionales.

Aparte, Honduras en las Olimpiadas de Londres 2012, bajo el mando técnico de Luis Suárez, dejó una excelente participación, misma que Pinto ahora querrá repetir.

OLIMPICA-2

GUSTAR, GANAR, GOLEAR
Para todos los hondureños es conocido que desde que Pinto llegó al país, en el mes de diciembre del año anterior, se puso a trabajar, primero en buscar darle otra cara a la selección hondureña mayor y en los últimos amistosos ante Paraguay y Brasil lo ha demostrado.

Ahora con la selección sub-23 quiere hacer lo mismo, un equipo muy equilibrado en la defensa, mediocampo y delantera, y que busque gustar, ganar y golear.

EL SALVADOR HOY RECONOCE EL CARLOS MIRANDA
La selección salvadoreña arribó ayer en horas de la tarde a Comayagua y hoy en horas de la tarde hará un reconocimiento al estadio Carlos Miranda, previo al juego contra los catrachos, mañana a las 7:00 de la noche.

Desde ayer en las oficinas de Banco Ficohsa, están a la venta más de 6 mil boletos para este partido entre hondureños y salvadoreños, en preventa las entradas se pueden comprar a 60 lempiras y ya el jueves en las taquillas del Carlos Miranda costarán 100 lempiras.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.