Connect with us

Tenis

Ivanovic cae en su debut

Publicado

La española Carla Suárez sacó adelante y con gran esfuerzo su duelo ante la húngara Timea Babos en una jornada donde la serbia Ana Ivanovic, defensora del título en Birmingham, cayó derrotada.

Suárez se impuso tras tres duros y largos sets (6-2, 3-6 y 6-4) en segunda ronda del torneo a Babos, procedente de la previa y que tuvo contra las cuerdas en la tercera manga a la tenista canaria.

La española logró voltear un 3-4 adverso en el definitivo set adjudicándose los tres últimos juegos del choque, lo que acabó dando el billete a Suárez para la tercera ronda del torneo, donde se enfrentará a la veterana rusa Svetlana Kuznetsova, que ganó con suficiencia a la serbia Aleksandra Krunic (6-2 y 6-1).

La jornada en Birmingham dejó la eliminación de varias cabezas de serie, entre ellas la campeona en 2014, la serbia Ana Ivanovic y número dos del torneo, que se vio sorprendida por el juego directo de la portuguesa Larcher de Brito, que acabó imponiéndose en un disputado desempate en el tercer set (6-4, 3-6 y 7-6(6)).

En su siguiente cita la tenista portuguesa tendrá que enfrentarse a una nueva campeona, la eslovaca Daniela Hantuchova, que se hizo con el título en 2013 y en la jornada de este miércoles venció a la neocelandesa de origen croata Marina Erakovic (7-6(6) y 6-4).

La canadiense Eugenie Bouchard, número once del ránking mundial, cayó a manos de la francesa Kristina Mladenovic en un partido que se alargó hasta el tercer set, donde la tenista gala fue muy superior a la norteamericana (6-3, 4-6 y 6-0).

Mladenovic tendrá como rival en tercera ronda a la finalista de la pasada edición, la checa Barbora Strycova, que se impuso a su compatriota Lucie Hradecka (6-3 y 6-4).

La alemana Angelique Kerber, número cuatro del cuadro individual, logró evitar la eliminación tras imponerse a la búlgara Tsvetana Pironkova (6-4, 2-6 y 6-4) en un choque en el que tuvo que emplearse a fondo.

Kerber se medirá en su próximo partido a la serbia Jelena Jankovic, que se deshizo de la australiana Casey Dellacqua por 7-6(11) y 6-3.

La checa Klara Koukalova, que barrió a la francesa Caroline Garcia por un 6-3 y 6-0, se enfrentará en la siguiente ronda a la principal cabeza de serie en Birmingham, la rumana Simona Halep.

La eslovaca Magdalena Rybarikova, que en primera ronda acabó con la andadura de la española Garbiñe Muguruza, avanzó una nueva ronda tras ganar a su compatriota Anna Karolina Shmiedlova y se verá las caras con la alemana Sabine Lisicki, que se impuso a la suiza Belinda Bencic (6-1 y 7-6(4)).

Victoria Azarenka, que había derrotado en su estreno a la estadounidense Varvara Lepchenko, se retiró del torneo debido a una lesión en su pie y dejó vía libre a la kazaja Zarina Diyas.

La estadounidense Christina Mchale eliminó a la japonesa Misaki Doi por la vía rápida (6-3 y 6-4).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.