Connect with us

Fútbol Nacional

Divididos en el Platense por posible regreso de Welcome

Publicado

PUERTO CORTÉS. Luego de anunciarse el posible regreso del atacante Georgie Welcome al Platense, un grupo de aficionados y directivos ha expresado no estar de acuerdo, porque consideran que debe haber una mayor oportunidad en el club para los jóvenes.

Son muchos los aficionados selacios que han comenzado a llamar a diferentes programas de radio para solicitar a la junta directiva que desista de la contratación de Welcome, quien ya estuvo en Platense, su último club en el país antes de irse a jugar a Tailandia.

Además de Georgie Welcome, otro jugador que suena en el equipo de esta ciudad puerto es el exvolante de Vida y Olimpia, Reinaldo Tilguath, quien vivió su mejor época cuando jugó para Platense, en el 2001.

Hasta ahora, la dirigencia selacia solamente anunció que no renovará el contrato al delantero Allan Lalín, y que tratarán de renovar el de Edgard Álvarez, pero también quedó sin contrato Walter Joel Castro Hernández.

Platense tiene que ponerse al día con el entrenador hondureño Carlos Tábora, ya que anunció la llegada al banquillo de Ricardo “El Tato” Ortiz, pero para que el sudamericano firme como nuevo estratega de los porteños, primero Platense tiene que pagar lo que debe a Tábora, de lo contario “El Tato” no podrá ser inscrito en la Liga como su nuevo técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.