Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes: “Sería una linda oportunidad”

Publicado

Después que trascender que podría llegar al banquillo del Juticalpa, club ascendido a primera división tras quedar campeonísimo en la Liga de Ascenso, el entrenador santabarbarense Mauro Reyes declaró que sería una gran oportunidad en su carrera, aunque hay otras ofertas.

“Creo que llegar a Juticalpa sería una linda oportunidad, es un buen equipo y por algo ascendió, y sin duda alguna me interesa porque eso significa que ellos vieron mi trabajo en Independiente, creo que en la final nos ganaron pero les jugamos muy bien los dos partidos”, expresó.

Reyes podría llegar al banquillo del equipo olanchano porque el técnico Roger Espinoza, quien fue el que los ascendió, todavía no tiene el tercer nivel, y eso le impide dirigir en primera división.

Sin embargo, Mauro Reyes tiene otras alternativas, una de ellas es seguir en el Atlético Independiente de Siguatepeque, cuya junta directiva está interesada en renovarle contrato porque hicieron una gran campaña; y la otra es una oferta que he llegado en las últimas horas para poder dirigir en el fútbol de Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.