Connect with us

Más de Honduras

Harold Fonseca: “Estoy listo para defender el marco de Honduras”

Publicado

Harold Fonseca es uno de los tres porteros que trabaja intensamente para ganarse la titularidad en el marco de la selección preolímpica de Honduras que este jueves jugará su primer amistosos ante El Salvador en la ciudad de Comayagua.

El meta del Juticalpa FC nuevo inquilino de la Liga Nacional, se mostró preparado si el técnico Jorge Luis Pinto le da la oportunidad y la confianza de salir en el 11 estelar ante los cuscatlecos.

“Gracias a Dios tuve un gran torneo con el Juticalpa logramos el ascenso, y estoy preparado si me toca salir de titular el día jueves ante El Salvador, un amistosos que no será fácil pues ellos tienen su potencial y ese juego nos servirá de mucho”, dijo el portero.

“Estoy trabajando al máximo, no sabemos quién será el titular, los tres estamos preparados para defender el marco, hay calidad y sobre todo ganas”, agregó el portero detallando el trabajo que hace junto a Luis “Buba” López y Roberto López.

Fonseca, quien ha estado en todos los micorciclos de trabajo con la selección preolímpica, manifestó que los entrenados han aumentado de intensidad y que el grupo espera captar la idea que Pinto pretende y que ya está funcionando en la selección mayor.

“Los trabajos son exigentes, estamos comprometidos a la idea que él quiere, estamos conscientes que nos jugamos una oportunidad de estar en la selección preolímpica de del país. Desde el primer día de entreno el técnico nos dijo que trabajemos en base a su filosofía e idea, primero Dios pongamos este jueves en práctica todo lo que nos ha enseñado”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.