Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Jorge Luis Pinto acelera trabajos en la selección preolímpica de Honduras

Publicado

La selección preolímpica de Honduras que dirige el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, efectuó esta mañana su segundo entrenamiento de cara al amistoso que sostendrá ante la representación de El Salvador, este jueves en la ciudad de Comayagua.

La segunda sesión de trabajos del equipo sub-23 catracho fue más intenso que el de ayer por la tarde donde los futbolistas solo efectuaron trabajos regenerativos.

Esta mañana Pinto trabajó mucho la parte táctica, su finalidad es que los futbolistas capten su idea de juego, misma que consiste en un equipo ordenado en todos los departamentos, que presione al rival y que sea efectivo en la zona de ataque.

El colombiano junto a su asistente Freddy Amazo, estuvieron atentos en cada movimiento de los futbolistas convocados, y cuando notaba que un error rápidamente paraba llamaba la atención.

En el otro extremo del campo el preparador de portero Roy Posas hacía lo propio con los guardametas Harol Fonseca, y Luis “Buba” López, quienes efectuaron muchos movimientos para aumentar su reacción y reflejos bajo el marco.

Para este microciclo de trabajo Pinto convocó 27 futbolistas.

Por la tarde el equipo nacional trabajará en las instalaciones del Comayagua Golf Club, pero antes el técnico y varios futbolistas estarán presentes en la ceremonia de presentación de la boletería, misma donde estará e alcalde de ciudad Carlos Miranda y donde dirigentes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), darán todos los pormenores de la boletería del juego amistosos del jueves ante El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.