Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Seleccionado de Honduras se reencuentra con su padre tras 11 años

Publicado

En el segundo entreno de la selección preolímpica de Honduras no todo fue fútbol ni estrategia, al finalizar la sesión matutina el día fue especial para el futbolista Darwin Espinal quien milita en el equipo Tampa Bay Rowdies de la liga NASL de Estados Unidos.

Cuando los jugadores terminaron la práctica y caminaban por el pasillo del estadio Carlos Miranda, Espinal recibió una visita inesperada, la de su padre Estanislao Espinal, a quien no miraba desde hace 11 años.

El padre del futbolista se trasladó desde la ciudad de El Progreso para poder darle un abrazo a su hijo, a quien no miraba desde hace más de una década desde que el futbolista emigró a los Estados Unidos para involucrarse en el Tampa Bay Rowdies de la NASL.

El reencuentro fue muy especial, ya que ambos al verse se fundieron en un abrazo y sin contener sus lágrimas, comenzaron a recordar el momento en que tuvieron que separarse y a brindar los pormenores acerca de su alejamiento.

Don Estanislao pretende quedarse estos cuatro días en la ciudad de Comayagua para cumplir uno de sus sueños que consiste en ver debutando a su hijo con un representativo hondureño este jueves ante El Salvador.

«Para mí es un día especial, los hijos son lo que uno más quiere en la vida, cuando lo miré recordé el momento en que nos separamos, él se fue mojado con su madre en el 2004, fue un sufrimiento enorme, pero aquí estoy junto a él, ahora quiero verlo jugar con el seleccionado este jueves ante El Salvador” manifestó el padre del futbolista.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.