Connect with us

Más Deportes

Gobierno de Honduras donó 500 mil lempiras a atletas de Olimpiadas Especiales

Publicado

Olimpiadas Especiales en Honduras, recibió este lunes una donación de 500 mil lempiras de la Primera Dama, Ana García de Hernández, dinero que será destinado para cubrir los gastos de viaje a los atletas que asistirán a los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en los Ángeles, Estados Unidos.

La delegación está conformada por 18 atletas en las disciplinas de natación, atletismo, bochas y gimnasia rítmica, quienes viajan la próxima semana con la misión de volver a ganar medallas como en ocasiones anteriores.

El donativo tuvo lugar en Casa de Gobierno, que viene a solucionar el problema para el traslado de los jóvenes deportistas con discapacidad.

Gracias Méndez, directora de Olimpiadas Especiales, agradeció el respaldo económico para cumplir con el compromiso y así seguir trabajando para incorporar a niños y jóvenes discapacitados a las actividades normales.

Para lograr la clasificación, la organización realizó competencias eliminatorias en los diferentes subprogramas y después el torneo nacional que dejó a los 18 atletas con el boleto para Los Ángeles 2015-06-15

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.