Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth anuncia precio para amistoso entre Honduras y El Salvador

Publicado

En reunión realizada este día en la ciudad de Comayagua autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), hicieron la presentación oficial de la boletería para el juego amistoso que sostendrá las selecciones preolímpicas de Honduras y El Salvador, este jueves a las 7:00 pm en el estadio Carlos Miranda.

El valor de la entrada al duelo de preparación es de 100 lempiras y de 70 en preventa, confirmó Alfredo Hawit, presidente electo y actual secretario de la Fenafuth.

En la presentación estuvieron presentes Alfredo Hawit de la Fenafuth, Jorge Luis Pinto técnico de la selección de Honduras, Carlos Miranda alcalde de Comayagua, jugadores de la bicolor entre otros.

“En nombre de la Fenafuth le agradecemos el apoyo a la selección, tenemos al mejor técnico de la Concacaf y al cuarto mejor del mundo, queremos aprovechar eso para poder hacer una buena selección”, dijo Hawit.

“Tenemos a la venta 6 mil boletos a 100 lempiras el valor, y en preventa costará 70, la selección es de todos los hondureños y solicitamos el respaldo de los habitantes de Comayagua y de sus alrededores para el juego internacional”, agregó el dirigente.

Por su parte el edil de la colonial ciudad, Carlos Miranda, agradeció a la Fenafuth por traer a la selección a su ciudad.

“Para nosotros es una gran satisfacción tener en nuestra ciudad a una selección en cualquier categoría que sea y no digamos a un entrenador de gran renombre como Jorge Luis Pinto, agradecemos que tomen en cuenta Comayagua para la selección”.

“Sabemos que emprenden una lucha que no siempre se gana, pero el éxito se logra a través del trabajo, el sacrificio, y confiamos en ustedes que hagan un buen trabajo y que representan bien al país”.

Mientras que el técnico de la selección, Jorge Luis Pinto, solicitó al alcalde luchar para que la ciudad tenga nuevamente un equipo en Liga Nacional.

Al final de la ceremonia la alcaldía de Comayagua entregó un reconocimiento a la Fenafuth y al técnico colombiano Jorge Luis Pinto. boletos comayagua 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.