Connect with us

Bla Bla

Cambio

Publicado

En la asamblea de Liga Nacional se conocerá la nueva junta directiva de la misma, y aunque hay varios candidatos que podrían ocupar el puesto del actual presidente, que también podría ser reelecto en ese puesto, no se descarta un cambio en la estructura administrativa de la Liga.

En las últimas entrevistas concedidas por el actual presidente de Liga, Selim Canahuati, ha manifestado reiteradamente que debe haber un cambio en la estructura administrativa, consistente principalmente entre otras cosas, en tener personal contratado a tiempo completo para la Liga y justamente remunerado, incluyendo un presidente ejecutivo y un secretario.

Es evidente que en la Liga hay muchísimo trabajo, con diez clubes afiliados que presentan sus propios problemas, por lo que la idea expresada por el actual presidente ha sido bien vista por la mayoría de directivos de todos los equipos, aunque para que esa idea se concrete obviamente tendrá que ser aprobada en la asamblea a instalarse el 24 de junio.

Independientemente de ese posible cambio, también han trascendido los nombres de posibles candidatos a ocupar el puesto de Selim Canahuati, el que también es candidato por una posible reelección, y los nombres de los dirigentes son aprobados por la mayoría en vista de que ya han estado por mucho tiempo como parte de la Liga Nacional.

Además del nombre del actual presidente, ha surgido el del actual secretario de la Liga y dirigente de Marathón, Roque Pascua, cuya capacidad ha quedado demostrada en su gestión durante estos años, avalada incluso por el mismo presidente Selim Canahuati, pues aparte de ser muy joven Pascua es muy estudioso y como tal conocedor de las leyes.

Otro nombre que ha trascendido es el de Wilfredo Guzmán, dirigente de Real España y representante del club aurinegro ante la Liga Nacional, de cuya junta directiva ha formado parte en los últimos años.

También ha surgido con mucha fuerza en los últimos días el nombre de Salomón Galindo, directivo de Olimpia y exsecretario de la Liga, función que desempeñó muchos años en la gestión presidencial de Mario Prieto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.