Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Chávez: vengo a ganar títulos

Publicado

SAN PEDRO SULA. Osman Chávez se muestra muy contento de haber fichado para Real España, porque considera que como equipo grande seguramente va a pelear por el título y como jugador es lo que quiere, pelear por ser campeón.

“Vamos a buscar el título. Vamos a pelear y a trabajar para lograr el campeonato”, dijo Chávez, luego de ponerse por primera vez la camisola aurinegra y estampar la firma al contrato que lo liga a la institución españolista.

Previo al torneo de Clausura, se mencionaba que Osman Chávez llegaba al Real España, pero al final no se concretó y decidió jugar en Platense.

“Hablamos en esa oportunidad con el expresidente Mario Verdial (QEPD), se venía planteando esta posibilidad, no se concretó porque decidí darle la primera opción a Platense, porque en cualquier momento me podía ir y Real España quería tenerme sin pensar en una oportunidad en el extranjero y las negociaciones no se dieron así”.

Firmó un contrato de tres años, pensando en la estabilidad y no quedar moviéndose de un lugar a otro. “Si en caso no llega algo bueno por lo que valga la pena salir, pues quiero quedarme ligado al equipo, pero de salir una buena oferta afuera me voy porque esos son los términos de la negociación”, explicó.

Siente que el firmar con Real España, en parte lo hace por Mario Verdial, ya que él fue uno de los impulsadores de su llegada, “lo quería así, peleó mucho por eso, antes que lo sucedido hablábamos todos los días, era uno de sus últimos deseos por así decirlo”.

En el pasado torneo Chávez le dio prioridad al Platense, en esta ocasión no fue así, porque cree que son otras las circunstancias. “Uno siempre le da la prioridad al equipo en que se formó. Sabía que Platense estaba en un momento en el que ya se estaba hablando de pelear descenso, por eso hablamos con la directiva de llegar al club. Quise aportar, ahora creo que estamos en otra circunstancia donde el equipo pueda empezar de cero”, apuntó.

“El hecho de estar en un equipo grande, habla de que eres un ganador no estás dispuesto a pelear descenso como con el Platense. Con el Platense no pasó eso, con el plantel que se había formado, por el sacrificio de la junta directiva, era para pelear cosas grandes, no se pudo.

Nunca he pensado en estar abajo y finalmente eso lo determina un grupo de jugadores, no que un equipo sea grande o chico. Real España es un club al que le gusta ganar, creo que eso le permite a uno crecer, porque quiero recuperar ese nivel y jerarquía”, expresó.

Finalmente aclaró que de parte de Olimpia nunca tuve un acercamiento así claro y concreto, no recibió ninguna oferta de parte de Olimpia, “lo de Real España era lo más firme que tenía. Toda la directiva ha confiado en mí y me lo mostraron desde el principio”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.