Connect with us

Baloncesto

LeBron James pide que saquen a los camarógrafos de la cancha

Publicado

Durante la cuarta final de la NBA, la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, chocó gravemente contra una camarógrafo e incluso sangró. Por ello, el alero pidió que estos trabajadores no estén al borde del campo de juego. Una de las imágenes que dejó el cuarto partido de la final fue el tremendo golpe que se dio LeBron.

Al momento, muchos jugadores mostraron a través de las redes sociales su enfado y recordaron que es una ya vieja reivindicación de los jugadores, que saben que se pueden hacer mucho daño en ese tipo de caídas contra cámaras de vídeo y fotógrafos y que creen además que la tecnología actual permite otras soluciones que permitan que los telespectadores tengan el mejor producto posible sin que se ponga en riesgo el físico de los que están en la pista.

El propio LeBron ha asegurado que después de la final hablará del asunto con Michele Roberts, directora ejecutivo de la Asociación de Jugadores. Y esta también ha dado ya su opinión. “¿Es realmente necesario que estén grabando desde tan cerca? No soy una gran experta pero, necesitamos una solución que proteja a los jugadores pero también a los cámaras y fotógrafos”, sostuvo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.