Connect with us

Fútbol Internacional

Blatter no descarta seguir al frente de FIFA

Publicado

En Suiza el diario Schweiz am Sonntag publicó este día una versión acerca de que Joseph Blatter consideraría la posibilidad de mantenerse como Presidente de la FIFA, y no cumplir la renuncia que anunció a principios de junio. En respuesta, ya se pronunciaron voces para exigir que se vaya.

De acuerdo con el periódico suizo, Blatter “no descarta realmente mantenerse en el cargo”, citando fuentes en el entorno de Sepp.
Y tras conocerse esa versión, de inmediato la Federación Alemana de Fútbol exigió que cumpla con la renuncia que ya anunció y deje que se elija a un nuevo mandatario en diciembre.

“Sólo conocemos las informaciones de los medios suizos que refuerza nuestra postura. La dimisión anunciada por el propio Blatter tiene que concretarse lo antes posible”, señaló el Director de Medios de la Federación Alemana.

Por su parte, Domenico Scala, funcionario de la FIFA encargado de fiscalizar las próximas elecciones para Presidente en el Congreso a realizarse en diciembre, recordó que Blatter debe ratificar su renuncia.

“Para mí, las reformas son el elemento central. Pienso que es indispensable cumplir con el proceso de cambio de liderazgo que se puso en marcha”, indicó Scala a través de un comunicado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.