Connect with us

Fútbol Internacional

Orozco disputará titularidad de meta mexicana

Publicado

El guardameta Jonathan Orozco, convocado por México para la Copa Oro 2015, calificó hoy de «muy difícil» la competencia por la titularidad en la meta del representativo, la cual disputará con sus colegas Guillermo Ochoa y Moisé Muñoz.

«Sabemos que la competencia es muy difícil. Tanto Guillermo como Moisés han hecho bien las cosas y es complicado tener minutos, pero vamos a hacer las cosas bien y buscar esa oportunidad de juego», dijo Orozco en conferencia de prensa.

Orozco recordó que en la Copa Oro de 2013, cuando el Tricolor era dirigido por José Manuel de la Torre, le tocó custodiar la meta de mexicana aunque su representativo se quedó en semifinales.

«Hace dos años me tocó la oportunidad de ser titular y en esta edición quiero pelear ese puesto», agregó el portero, quien tiene como meta ganar la Copa de Oro, objetivo obligado para México si pretende disputarle a Estados Unidos el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El guardameta, de 29 años, estima que México disputará la final, ya que tiene como referencia la fecha del 26 de julio, ya que una semana después, el 2 de agosto, el Monterrey, su equipo, inaugurará el estadio BBVA Bancomer, su nueva casa.

Orozco elogió a los refuerzos del equipo para el próximo Apertura 2015, el argentino Rogelio Funes Mori, el estadounidense Edgar Castillo y los mexicanos Aldo de Nigris, Ricardo Osorio y Luis Ernesto Pérez, quien regresan al equipo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.