Connect with us

Fútbol Internacional

Tevez: “Rivalidad con Messi nunca existió”

Publicado

El delantero argentino de la Juventus Carlos Tevez dijo que con el futbolista Lionel Messi tienen una relación de confianza y amistad y la supuesta rivalidad que salió a luz recientemente nunca existió.

En una entrevista con el diario argentino Clarín desde La Serena, sede de concentración de la selección albiceleste en la Copa América, Tevez habló sobre la polémica que surgió en torno a su relación con el que considera el jugador «más grande del mundo».

«Con Messi nos reímos de todo lo que se dijo. Nosotros sabemos que con una mirada o un abrazo ya nos decimos miles de cosas. No hace falta que digamos nada», dijo Tevez al periódico.

«Lo conozco muy bien y él a mí desde un principio. Sé cómo se maneja y él sabe cómo me manejo yo. Eso hace que confiemos entre nosotros. Todo lo que se dijo es cosa de la prensa», agregó en la nota publicada el viernes.

Tevez y Messi se enfrentaron en la final de la Liga de Campeones de Europa la semana pasada, que terminó con el triunfo del Barcelona.

El duelo sacó a flote supuestos enfrentamientos entre ambas figuras, que habrían influido en la decisión del ex entrenador argentino Alejandro Sabella de marginar a Tevez en la convocatoria para el Mundial 2014.

«Se crea una rivalidad donde no la hay. Y el fútbol argentino sale perjudicado. Tevez amigo de Messi no vende; Messi enemigo de Tevez, sí», aseguró el jugador.

Argentina integra el Grupo B de la Copa América con Paraguay, Uruguay y Jamaica. El equipo dirigido por Gerardo «Tata» Martino debutará el sábado frente a Paraguay en La Serena.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.