Connect with us

Bla Bla

Se siente la mano de Pinto

Publicado

Conforme avanza el tiempo, la selección nacional dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, va tomando el rumbo que desea el técnico, pues de las tres últimas presentaciones ha ganado un partido, empatado otro y uno perdido, pero más que los resultados se resalta el accionar de los jugadores.

Se ha visto un cuadro jugando un fútbol sencillo y con orden, lo que evidencia que el combinado hondureño lleva buen rumbo y se siente la mano del seleccionador.

Los resultados se han dado, porque aguantar a Brasil en su propia cancha y no ser goleado, aunque el resultado es negativo, se rescata el planteamiento en el terreno de juego y la entrega puesta por cada jugador.

Tres diferentes exámenes de cara a la Copa Oro, los más exigentes los partidos contra Paraguay 2-2 y ante Brasil 0-1, porque la victoria de 2-0 frente a El Salvador no sorprende. La idea del técnico se está sintiendo en la selección, pues desde que asumió el cargo ha deseado una cara nueva de la selección nacional.

Pinto desea un equipo agresivo, un equipo que presione, que busque jugar más con la pelota, que sea más colectivo, faceta que sin duda las va a conseguir a medida del trabajo y de los compromisos que vaya encarando.

Si con ese paso va la bicolor a lo mejor tendrá una buena actuación en la Copa Oro, competencia en la que hace varias ediciones no ha tenido una participación decorosa y en algunas hasta ha decepcionado.

Con la nueva generación de futbolistas la afición confía que esta selección irá por buenos derroteros camino a la eliminatoria mundialista para Rusia 2018.

Por Rodolfo Herrera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.