Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
Palestino y Pumas se dieron un festín

El representativo de Pumas, líder invicto con trece unidades en la Liga Flor del Campo y Palestino, sublíder del certamen, simplemente “aplastaron” a sus rivales tras completarse la quinta jornada liguera en esa localidad.

Hay que destacar que el fin de semana pasado Pumas humilló 8-0 al Pachuca, Palestino, de la mano de su técnico Fuad Abdala, llegó sin piedad y aplastó 11-0 al Sparta, asimismo el Arsenal venció 2-0 a Newell’s, mientras que Inter empato 3-3 con Amistad Garífuna.

Los compromisos continúan este domingo a partir de las 9:00 de la mañana.

LIGA JOHN F. KENNEDY
ANAPO se adueñó de la punta

La liga John F. Kennedy continua al rojo vivo. En duelos celebrados el fin de semana anterior, La Anapo se adueñó del primer lugar del grupo “B” al vencer categóricamente 4-1 al Bilbao en juego disputado en el estadio Emilio Larach.

Con esto los cadetes sumaron seis unidades en una jornada donde Novillo igualó 2-2 con Kennedy, Lasio derrotó 4-2 a San Miguel y Papas doblegó 2-0 al Registro Nacional.

Hoy sábado a las 5:00 pm, Atlético Palmas enfrentará a San Lucas, mientras que los juegos de mañana son: Suyapa- Parma, Hermanos Gómez- Colonia, Mosquitia – Stenee y Sport 16- Santos.

centrosur1

VETERANOS CENTRO-SUR
La moneda todavía está en el aire

Tras disputarse el primer partido de final, Monterrey y San Buenaventura definirán este próximo sábado, al nuevo monarca del torneo Jorge Sandres de la Liga Regional de Veteranos Centro- Sur de Francisco Morazán.

En el partido disputado el sábado en la cancha Toncontín de Sabanagrande, el local Monterrey empató angustiosa mente con un marcador de 2 x2 ante los Veteranos de “Sanbuena”.

Hoy en la cancha de San Buenaventura, a partir de las 3 de la tarde, está programada la final que determinará quién será el nuevo campeón de la zona.

LIGA LA LAGUNA
El clásico repartió puntos por igual

En un bonito partido, disputado de poder a poder, y sobre todo ante una gran cantidad de aficionados, se realizó el clásico de la Liga la Laguna, donde los representativos de Canadá y Real Canadá se repartieron un punto cada uno al igualar 1-1 el fin de semana anterior.

En otros resultados, Laguna City humilló 7-0 a Real Alemán, Halcón doblegó 4-2 a Águila Veteranos y los Delegados como de costumbre cayeron 6-0 con Español Laguna.

Los juegos del domingo son: Manchester City- Villa Unión, Arizona- Liverpool, Monterrey- Chelsea y Águila – Once Águilas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.