Connect with us

Fútbol Internacional

Dani Alves suspende vacaciones y ya está con selección de Brasil

Publicado

El lateral Dani Alves se sumó a la selección brasileña después de un viaje relámpago desde España tras ser convocado en sustitución del defensor Danilo, dijo la federación de fútbol local en su página de Internet.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Alves viajó el jueves desde España a Sao Paulo y el viernes por la mañana hacia Porto Alegre, donde concentra el «scratch» de cara a su debut en la Copa América de Chile el domingo, cuando se enfrentará a Perú por el Grupo C.

Alves, parte del plantel brasileño que sufrió una humillante eliminación en el Mundial del 2014 organizado en casa, quedó marginado de la convocatoria inicial del técnico Dunga, pero el miércoles fue llamado de urgencia cuando Danilo se lesionó durante un amistoso.

El lateral del Barcelona, que la semana pasada conquistó la Champions League y con el que extendió su contrato tras un período de incertidumbre sobre su futuro, llegó el viernes dispuesto a sumarse al entrenamiento en cuanto bajó del avión.

«¿No tienen entrenamiento ahora? Voy directo al campo a entrenar», dijo el futbolista en cuanto llegó al hotel de la concentración, de acuerdo a declaraciones publicadas en la web (www.cbf.com.br).

El futbolista comentó que tras la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y la Juventus tenía planificadas vacaciones y viajes, pero que suspendió todo para defender a su selección en el torneo de Chile.

«Estaba todo listo para las vacaciones. Pero la razón para suspender todo era más importante y estoy aquí», dijo Alves.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.