Connect with us

Embajadores

Boniek García elegido Latino de la Jornada en la MLS

Publicado

En buen momento que atraviesa el volante Honduras Boniek García con el equipo Houston Dynamo, ha sido motivo para que los aficionados de la MLS eligieran al catracho como el Latino de la Jornada 14.

Parte del reconocimiento que recibió García se debe a la gran labor que realizó el pasado viernes con el club naranja, donde fue pieza clave en el triunfo del Houston.

El hondureño ingresó al segundo tiempo del juego donde su club perdía 1-0, y terminó ganando 4-1 al New York Red Bull, en ese juego el catracho anotó uno de los tantos.

García es nombrado al Latino de la Jornada por primera vez esta temporada y también sobresale en el equipo ideal de la jornada.

con esta ocasión Boniek suma ya cuatro reconocimiento al latino de la Jornada, en la temporada pasada fue elegido en dos ocasiones y una en el 2013.

El volante tuvo participación con la selección de Honduras en el amistoso ante Brasil, el pasado miércoles en a la ciudad de Porto Alegre, en dicho juego Boniek salió lesionado en el primer tiempo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.