Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria en quiebra

Publicado

La situación financiera ha sido uno de los grandes obstáculos con los que ha tenido que lidiar la dirigencia del Victoria en los últimos años, debido a estos inconvenientes incluso el club estuvo al borde del descenso que logró evadir de la mano de Jorge Pineda.

Sin embargo, los problemas económicos han alcanzado a los directivos y por eso el presidente lechero, Miguel Kawas, convocó de manera urgente hoy a una asamblea para tomar determinaciones drásticas.

Aunque no hay confirmación oficial, es casi un hecho que Kawas dejará la presidencia argumentando que ha invertido mucho dinero en los dos últimos años, y ya no está en condiciones de seguir haciéndolo.

Incluso la temporada pasada en la que llegaron a semifinales lo ceibeños tuvieron muchas dificultades financieras, y solo pudieron salvar la situación con la ayuda de una televisora.

Desde La Ceiba se ha mencionado que si no aparece alguien dispuesto a poner plata, estarían dispuestos a ceder la categoría a otro club, y ya habría contactos con la gente del Graciano y Lepaera que se fusionarían armar una escuadra competitiva que les permita competir en la primera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.