Connect with us

Más de Honduras

Selección Nacional retornó con la frente en alto

Publicado

Los futbolistas de la Selección Nacional de Honduras regresaron con buenas sensaciones de la gira internacional en la que realizaron tres partidos amistosos, obteniendo un triunfo, empate y derrota.

Más allá de los resultados los seleccionados destacaron el rendimiento creciente que se tuvo en cada uno de los juegos, pese a que se inició con triunfo y se concluyó perdiendo.

El pasado 31 de mayo la Bicolor se impuso, con un hombre menos por la expulsión de Anthony Lozano, 2-0 a El Salvador en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Luego, el 6 de junio en la capital paraguaya igualó 2-2 con el combinado local. Finalmente Honduras tuvo su prueba más dura ayer contra Brasil, al que se midió en la ciudad de Porto Alegre.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto hicieron un juego muy productivo en táctica defensiva, lo complicó el potencial ofensivo de los brasileños, que se debieron conformar con una ajustada victoria de 1-0. Donde sí se quedó a deber fue en ataque, pero solo en este último choque.

Por el momento los jugadores gozarán de unos días de descanso para recuperar energías. La Selección se volverá a concentrar en este mismo mes, debido a que cerrará la preparación previo a la Copa Oro disputando un amistoso contra México, el 1 de julio en Estados Unidos. La Copa Oro se jugará del 7 al 26 del próximo mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.