Connect with us

Fútbol Internacional

Estados Unidos confirma progresión ante Alemania

Publicado

Berlín (EFE). Estados Unidos confirmó su progresión al lograr en Colonia la victoria en un amistoso ante Alemania (1-2) en la que tuvo ante todo un buen segundo tiempo.

El partido tuvo dos caras y empezó con un claro control de los alemanes que hicieron circular bien la pelota y empezaron a generar pronto llegadas de cierta peligrosidad. La primera ocasión clara la tuvo Mesut Özil en el minuto 7 que remató desde buena posición al cuerpo del meta Guzan a pase de Mario Götze.

En el minuto 12, Götze abrió el marcador con un remate dentro del área tras un pase del debutante Patrick Hermann que había superado a buena parte de la zaga americana en una jugada individual.

Después, Alemania tuvo un par de buenas ocasiones para aumentar la cuenta. Götze tuvo el segundo en sus pies en el 30 tras gran jugada de Hermann y Schürrle, a centro de Götze, estuvo cerca en el 33 pero no logró conectar bien de cabeza.

Estados Unidos empezó a mostrar cierta reacción hacia el final del segundo tiempo. En el 39, el meta alemán Ron Robert Zieler tuvo su primera intervención digna de mención al cortar un centro de Chandler.

Dos minutos después, un poco por sorpresa, llegó el empate por intermedio de Mikel Diskerud que derrotó a Zieler con un remate dentro del área tras recibir un buen pase diagonal de Bradley.

Estados Unidos fue el mejor equipo de la segunda parte buena y al final eso terminó siendo premiado con un gran gol de Bobby Wood en el minuto 88 que le dio el triunfo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.