Connect with us

Más Deportes

18 atletas listos para Panamericanos

Publicado

18 atletas se encuentran clasificados para los Juegos Deportivos Panamericanos, a desarrollarse del 10 al 25 de julio próximo en Toronto, Canadá, los que ya se encuentran registrados oficialmente ante el Comité Organizador, ya que el próximo lunes vence la inscripción nominal.

Las disciplinas de atletismo, boxeo, ecuestre, gimnasia, judo, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, aguas abiertas, taekwondo, tiro olímpico y tenis son las que tienen deportistas con boleto para la competencia olímpica.

La mayoría de estos atletas se encuentran realizando entrenamientos en el extranjero con el apoyo del Comité Olímpico Hondureño. Los cuatro atletas de lucha por el momento se encuentran concentrados en Sassari, Italia, y el 14 se trasladan a Cuba, levantamiento de pesas en México, natación en Estados Unidos, gimnasia también en Estados Unidos, aguas abiertas en Ecuador.

Hoy se sabrá si los tenistas Alejandro Obando, Daniela Obando y Zulema Zelaya alcanzan la clasificación de acuerdo la ubicación en el ranquin internacional.

El atletismo estará representado por Rolando Palacios, Jesús Salazar del boxeo, Karen Atala de equitación, Kaisa Chirinos de gimnasia, Ramón Pileta de judo, Joel Pavón (levantamiento de pesas), Jefrin Mejía, Kevin Mejía, Óscar Martínez, Kevin Bonilla (lucha), Keran Vilorio, Allan Gutiérrez (natación), Miguel Ferrera, Keyla Ávila, Yosselyn Molina (taekwondo), Claudia Fajardo de tiro olímpico, Emma Quintanilla de aguas abiertas y Kenny Turcios de tenis.

El COH espera que el gobierno desembolse los fondos para la compra de los boletos aceros, pago de hospedaje y alimentación de la delegación catracha tal como ha prometido apoyar decididamente el deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.