Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Sánchez regresó al Honduras Progreso

Publicado

EL PROGRESO. Después de su paso efímero por el Real España, el carrilero zurdo Carlos Sánchez regresó al equipo donde se dio a conocer como futbolista profesional, como es el Honduras de El Progreso, club en el que dejó las puertas abiertas y así las encontró.

“Estoy contento de volver al Honduras Progreso porque aquí pasé mis mejores momentos, ahora estoy feliz de volver a casa y solo me toca prepararme con todo para llegar bien al próximo torneo”, expresó Sánchez, quien aclaró que no siente ningún malestar con la gente del Real España y que al contrario se siente agradecido con ellos.

Sánchez llegó a Real España con grandes expectativas. Por su buen nivel mostrado con el cuadro progreseño fue requerido por el entrenador del Real España, en ese entonces Javier Delgado; sin embargo, al llegar Hernán Medford fue relegado a la suplencia.

“Venía jugando y jugando, luego no sé por qué me sacaron del cuadro titular, son decisiones técnicas, me queda ese malestar que no pude dar lo que esperaba, llegué con mucha ilusión, trabajé siempre con mis compañeros, esperaba jugar, pero respeté siempre las decisiones del entrenador”, comentó Sánchez agregando que con Honduras Progreso tendrá su revancha y retomará su nivel.

Sin embargo, tiene claro que pesó mucho el cambio de entrenador, porque Delgado le tenía absoluta confianza y fue por eso que jugó casi toda la primera vuelta y luego no sabe por qué con Hernán Medford dejó de jugar.

Carlos Sánchez, conocido en el campo futbolístico como “El Mango”, considera que el haber jugado un torneo en Real España le sirvió de mucho como experiencia y hoy que está de regreso en el Honduras Progreso espera dar más de lo que daba antes.

“Real España es un equipo grande y agarré experiencia, en el fútbol cada día debes aprender y seguir mejorando, no me fue del todo bien, pero estoy contento porque aprendí cosas buenas”, dijo el futbolista de 24 años de edad, quien aclaró además que nunca tuvo problemas en Real España.

Carlos Sánchez se inició en el Honduras Progreso en la Liga de Ascenso, ascendió con el equipo a primera división y fue uno de los pilares en el primer torneo del club, donde sorprendieron a todos, de la mano del entrenador Wilmer Cruz, quien fue separado del club en el pasado torneo y en su lugar llegó Héctor Castellón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.