Connect with us

Embajadores

Iván Guerrero: “Me sorprendió ser nombrado técnico, pero quiero seguir jugando”

Publicado

 

El futbolista hondureño, Mario Iván Guerrero, nombrado técnico interino del equipo Fort Lauderdale Striker de la liga NASL de los Estados Unidos, habló extensamente de su nuevo cargo en el programa Una Hora con H del portal DeporteTotalUsa.com.

Guerrero será presentado en su nuevo cargo en las próximas horas de forma oficial por los dirigentes de su equipo, el exseleccionado nacional se mostró sorprendido y alegre a la vez por la determinación del club.

«Me sorprendió la salida del técnico, pero esto es el fútbol y hay que buscar nuevas opciones para el club, los jugadores y entrenadores pasamos», dijo Guerrero por  su nombramiento

“Sé que estoy de emergencia por la crisis en la que se encuentra el equipo, estoy para ayudar”, dijo el lateral izquierdo.

“Quiero disfrutar más dentro de la cancha. Esto es una emergencia, tenemos que pensar en el presente, ojalá podamos jugar bien y ganar”, agregó.

“Quiero seguir jugando, tengo contrato. Disfrutaré esta semana como entrenador, agradezco la confianza de los dueños, voy a dar lo mejor”, dijo el futbolista, quien dirigirá este sábado ante el Minnesota United.

“Ser entrenador para mí es un proceso, voy poco a poco, no soy Guardiola ni Mourinho, quiero empezar como asistente, tomo la responsabilidad con todo,”

Los Strikers, club donde milita también el catracho Walter Ramírez, se encuentra en la posición número 10 de la NASL, con 8 puntos en 9 partidos y por eso la salida del técnico argentino Marcelo Neveleff.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.