Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados sub-20 de Honduras posaron con Carlos Tévez

Publicado

La selección sub-20 de Honduras que ya emprendió su vuelo de regreso al país, tras haber quedado eliminada en la fase de grupos del Mundial de Nueva Zelanda, el equipo nacional tiene previsto retornar este martes a la capital.

El equipo catracho se encuentra en Chile, país donde pernoctará este día, y el martes en horas del mediodía estará en Tegucigalpa.

Durante su vuelo los jugadores nacionales coincidieron en la terminal aérea de Chile, con el delantero argentino Carlos Tévez, futbolista que disputó el sábado la final de la liga de Campeones con su equipo Juventus.

con tevez

Los jóvenes hondureños no desaprovecharon para tomarse una foto con el astro argentino, quien llega a Chile, para concentrase con su selección de cara a la Copa América que inicia esta semana.

En la gráfica el volante de Motagua, Kevin López posa con el goleador de la Juventus de Italia y de la selección e argentina.

La sub-20 de Honduras en el Mundial de Nueva Zelanda, logró tres puntos al ganar en su debut 4-3 a Uzbekistán, luego cayó 3-0 ante Fiji y 5-1 con Alemania.

con tevez1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.