Connect with us

Más de Honduras

Selección sub 17 femenina de Honduras no para de trabajar

Publicado

La selección de fútbol femenina sub 17 de Honduras, tras varios microciclos de trabajo en diferentes ciudades del país, se concentró este día en la ciudad de San Pedro Sula previo al torneo clasificatorio al pre mundial que será en Honduras del 23 al 27 de octubre.

La selección es dirigida técnicamente por Miguel Escalante, quien tiene ya varios años de trabajar en el fútbol femenino, y la semana anterior tuvo varios fogueros en diferentes canchas del país.

En el primero de esos partidos amistosos, la sub 17 cayó 3-1 ante la sub 20 femenina, que es dirigida por el exfutbolista Luis Perdomo, y en el otro, la sub 17 se impuso contundentemente 9-0 a la UNITEC; y días antes había ganado 4-1 en San Lorenzo a un combinado de la ligas femeninas de la zona sr del país, especialmente Choluteca y San Lorenzo.

En el día internacional del fútbol femenino a nivel de todo el mundo, que se celebró el 23 de mayo; por primera vez se reunieron las tres academias de fútbol femenino sub 17, las de La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa, y de allí salió la selección que representará a Honduras en el torneo de clasificación al pre mundial de esta categoría a realizarse del 23 al 27 de octubre en Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.