Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se mantiene lejos de las cámaras en entreno de Portugal

Publicado

El madridista Cristiano Ronaldo llegó este día a Tiflis, capital de Georgia, para preparar el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 que la selección de Portugal disputará el 13 de junio en Armenia.

Cristiano, quien ya acabó hace semanas la temporada con el Real Madrid, dio en todo momento la espalda a las cámaras durante los 15 minutos de tiempo que la prensa local tuvo acceso al estadio Mikheil Meskhi.

El Balón de Oro estuvo acompañado en todo momento durante el entrenamiento por su compañero de equipo, Fabio Coentrao, y también por el futbolista del Oporto, Ricardo Quaresma.

Los aficionados únicamente pudieron ver de cerca a Cristiano y al resto de futbolistas lusos cuando estos llegaron a un céntrico hotel de madrugada tras aterrizar en la capital georgiana en un avión procedente de Lisboa.

«Aquí tenemos unas buenas condiciones y el clima y el huso horario es el mismo que en Armenia. Tendremos tiempo suficiente para aclimatarnos», comentó a Efe Onofre Costa, portavoz del combinado portugués.

Portugal permanecerá en Tiflis hasta el viernes, cuando viajarán a la vecina Armenia para enfrentarse a ese equipo que es el farolillo rojo del Grupo I, que los lusos encabezan con 9 puntos.

«Armenia tiene un buen equipo. Son buenos al contraataque», apuntó en rueda de prensa Danny, futbolista del Zenit ruso, quien dijo que los internacionales portugueses «quieren darlo todo» al tratarse del último partido antes del verano.

Cristiano ya estuvo en Tiflis en 2013, cuando inauguró una academia de fútbol, acto en el que estuvo acompañado de la leyenda ucraniana Andréi Shevchenko y en que entonces departió un buen rato con los numerosos aficionados, a los que firmó pacientemente autógrafos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.