Connect with us

Baloncesto

Irving se somete a cirugía por fractura de rótula

Publicado

El base estelar de los Cavaliers de Cleveland, Kyrie Irving, se sometió el sábado a una operación para reparar la fractura de la rótula de la rodilla izquierda.

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, Irving estaba en la sala de operaciones el sábado para que le reparen la fractura que sufrió en el primer partido de las finales de la NBA, que disputa su equipo contra los Warriors de Golden State.

Irving decidió que se procediera lo más pronto posible a la operación, menos de 24 horas después de que un MRI reveló que sufría fractura de la rótula.

El base sufrió la lesión en el tiempo de prórroga en el primer partido de las finales de la NBA, que el jueves los Warriors ganaron 108-100.

El jugador se lesionó cuando intentaba una penetración y ante el marcaje del escolta Klay Thompson, de los Warriors, que nunca hizo contacto con su pierna, ésta le falló a Irving y tuvo que abandonar el campo con claros signos de dolor y cojera.

De acuerdo a los Cavaliers, Irving necesita entre tres y cuatro meses para recuperarse totalmente.

En el primer partido de las finales, Irving estuvo 43 minutos en el campo, anotó 23 puntos, logró siete rebotes, seis asistencias y cuatro recuperaciones de balón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.