Connect with us

Fútbol Nacional

Vida acusa a Motagua de sonsacarle jugador

Publicado

Muy molesto reaccionó el directivo del Vida, Osman Vélez al enterarse que en pena concentración de la selección nacional de Honduras, personeros del Motagua llegaron con la intención de “contratar” a un futbolista cocotero.

“Creo que ya es momento de sentar un precedente, es increíble que a la concentración de la selección en San Pedro Sula haya ido un directivo de Motagua a sonsacarnos a Bryan García, pero afortunadamente el jugador tiene contrato y aparte está agradecido con el Vida”, expresó Osman Vélez en Tele Deportes de esta ciudad.

Cuando la bicolor estuvo concentrada en San Pedro Sula, el gerente de Motagua, Marvin Fonseca, llegó para firmar contrato con el ahora ex jugador de Victoria Erik Andino, al que los azules presentaron de manera oficial como fichaje peo a través de las redes sociales, donde apareció el jugador firmando contrato y con la camisa de Motagua.

En el caso de Bryan García, según lo expresado por Osman Vélez en Tele Deportes de esta ciudad, el jugador había estado en Motagua, pero luego de un fuerte encontronazo con el portero del Vida Obed Enamorado el futbolista se lesionó, y después fue desechado por Motagua.

“Cuando Motagua le dio de baja se fue a jugar a la liga de ascenso, y cuando Ramón Maradiaga vino al Vida nos dijo que le interesaba un jugador que estaba en Atlético Olanchano que se llamaba Bryan García, lo contratamos y el profesor Maradiaga lo puso a jugar, con tan buen suceso que ahora está en la selección, pero molesta y lamento que Motagua ahora que ya lo ve en la selección lo ande sonsacando”, dijo Vélez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.