Connect with us

Más de Honduras

Ministerio Público investiga actos de corrupción en la Regional del Norte del Fútbol de Honduras

Publicado

El Ministerio Público de Honduras investiga a siete personas de la Regional del Norte de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), por los supuestos delitos de malversación de caudales públicos y abuso de autoridad.

Elvis Guzmán, vocero del Ministerio Público (MP), en declaraciones dadas a Radio América, anunció que el ente investigativo presentó un juicio oral y público contra siete integrantes de la Regional del Norte de la Fenafuth, en la ciudad de San Pedro Sula.

Los sospechosos que tiene el juicio oral y público son: German Edgardo Alvarenga, Xenia Moya Castro, Roberto Arzú Castillo, Ramón Francisco Mejía Reyes, Denis Fernando Martínez y Florentina Moreno.

Según detalló el vocero del MP, la Fenafuth otorgó un fondo a la regional de San Pedro Sula por el valor de 275 mil lempiras para la construcción de la sede, no obstante los recursos de acuerdo a la investigación no se utilizados en la misma y fueron desviados.

“En el juicio se establecerá sin son culpables o inocentes, hay que esperar que determina el tribunal de sentencia”, dijo Guzmán.

De acuerdo al vocero de Fenafuth, Edwin Banegas las investigaciones a las que hace referencia el Ministerio Público no corresponden a la administración del licenciado Rafael Leonardo Callejas.

Banegas, explicó que la Fenafuth ha estado cooperando con las investigaciones del Ministerio Público.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.