Connect with us

Más de Honduras

Jamás desconfiaría, la sub-20 es un grupo sano

Publicado

Jorge Salomón, presidente de la Comisión de Selecciones Menores, descartó que la FIFA esté investigando por “amaño” de partidos a la sub.20 hondureña, como lo informó el periodista inglés Dan Smith en el portal “thenewshub.com”.

De acuerdo a la publicación, el encuentro Honduras-Fiji fue incluido previamente en el sistema de monitoreo de “alerta temprana” (EWS) de la FIFA, que busca cualquier movimiento sospechoso en el movimiento de las apuestas en los partidos de fútbol.

Salomón manifestó que, “yo jamás desconfiaría de los muchachos de la sub-20, tampoco hay algo oficial de la FIFA sobre este hecho, simplemente es un artículo que publicó un periodista inglés, en lo personal pienso que tuvieron una pésima tarde de fútbol allá en Nueva Zelanda contra Fiji”.

Aparte de sentirse “sorprendido” por la información, Salomón asegura que, “cuando pasa algo de esto, la FIFA emite un comunicado y no hay nada de esto, no es oficial es un simple rumor, la sub-20 que está allá es un grupo muy sano, yo doy fe de eso”.

Reveló que, “ahora más que nunca la sub-20 debe esforzarse al máximo para vencer a Alemania y borrar ese rumor, vamos a hablar con el cuerpo técnico allá en Nueva Zelanda, de la obligación que hay en ese compromiso del sábado y de paso buscar la clasificación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.