Connect with us

Más Deportes

Combinación de músculos y belleza en Fisicoculturismo

Publicado

Ante un lleno total se desarrolló el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo “Cover Classic 2015”, el cual rindió homenaje a Kelvin Cover, donde los presentes disfrutaron de la belleza femenina y admiraron la capacidad de desarrollo muscular de los competidores.

El campeonato se realizó en Expocentro de San Pedro Sula, quedando institucionalizado en su primera edición como actividad oficial de la Fenafh, coordinada con las diferentes organizaciones deportivas de Honduras.

En el certamen participaron atletas de los diversos gimnasios del país afiliados a la Federación Hondureña de Fisicoculturismo. La competencia estuvo llena de emoción, pues fue una masiva participación con asistencia de atletas de casi todos los departamentos, tanto en masculino como en femenino.

Por el Comité asistieron como invitados, Marco Tulio Díaz y Ubaldo Zabala, Domenico Rambola, director deportivo del Instituto Municipal de Deportes de San Pedro Sula, y Georgina Selim, a quienes se les distinguió con reconocimientos por la colaboración con este deporte.

La modalidad de bikini fitness cautivó a los presentes.

La modalidad de bikini fitness cautivó a los presentes.

El panel de calificación estuvo compuesto por jueces nacionales e internacionales de la IFBB, quienes declararon como ganador absoluto a Henry Gotay en fisicoculturismo, Sandra Alvarado como campeona absoluta en bodyfitness, y Faydie Corea como subcampeona. En la modalidad de Men´s Physique el campeonato absoluto recayó en Alex Alfaro y como subcampeón Fernando Banegas.

En bikini fitness las campeonas de la noche fueron Fany Ulloa y Kimberly Maradiaga, y en fitness masculino el título recayó en el atleta Ernesto Guevara.

Casi un centenar de deportistas se involucraron en la contienda, quienes llegaron con la idea de ganar, pero al final los mejores se quedaron con los títulos nacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.