Connect with us

Más Deportes

Atletas de taekwondo competirán en el G1 de Bolivia

Publicado

Dos de los tres atletas de taekwondo clasificados a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, viajaron ayer a Santa Cruz, Bolivia, para representar al país en el Campeonato Internacional G1, que se disputará del 5 al 7 del presente mes.

Miguel Ferrera y Keyla Paola Ávila fueron enviados por el Comité Olímpico Hondureño junto al entrenador Julio Jova, para que puedan tener los últimos fogueos de nivel antes de encarar los Juegos Panamericanos que se realizarán del 10 al 25 de julio próximo en Toronto, Canadá.

En ese evento participarán atletas de la categoría cadetes hasta mayores en ambas ramas de todo el continente.

Ferrera y Ávila trabajan con mentalidad puesta en Toronto, donde por primera vez esta disciplina buscará una medalla en la competencia olímpica más importante del conteniente. Yosselyn Molina que también está clasificada para los Panamericanos no pudo viajar al certamen de Bolivia.

En el certamen estarán presentes los mejores combatientes del taekwondo, entre ellos medallistas panamericanos, sudamericanos y olímpicos, ya que los puntos en juego pueden definir la clasificación de los participantes para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, asimismo, será la última prueba de los atletas antes de competir en los Juegos Panamericanos. Los organizadores esperan la asistencia de 500 taekwondistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.