Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano en la mira de Chievo Verona de Italia

Publicado

Ser goleador de la Liga de Honduras ya comienza a generarle beneficios al delantero Anthony Lozano, ya que el sitio Tuttomercatoweb.com asegura que el equipo Chievo Verona de la primera división de Italia está tras su fichaje.

De acuerdo a otra publicación el técnico Rolando Maran ya habría dado el visto bueno para su fichaje, luego de ver algunos vídeos y constatar las virtudes del atacante del Club Deportivo Olimpia.

Por tal motivo se espera que en los próximos días llegue al club hondureño una oferta formal por la ficha del jugador, quien acaba de coronarse campeón de goleo del torneo Clausura con 19 tantos.

Lozano ya tiene experiencia en jugar en el exterior, pues entre los años 2011 y 2013 militó en los equipos Alcoyano y Valencia B de España, pero no rindió lo esperado y debió regresar a Honduras.

Italia ha sido uno de los mercados más importantes en la última década para los futbolistas hondureños, sin embargo se perdió presencia desde hace tres años con la salida de Edgar Álvarez. Junto a él en ese país brillaron David Suazo, Julio «Rambo» León, Samuel Caballero y Carlos Pavón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.