Connect with us

Más de Honduras

Selección sub-17 de Honduras reanuda trabajos este lunes

Publicado

José Valladares, técnico de la selección sub-17 de Honduras, anunció este día que la representación nacional reanudará sus trabajos de preparación de cara al mundial de Chile 2015, este lunes en Tegucigalpa.

El entrenador detalló que el grupo realizará un microciclo de trabajo que servirá para preparar el grupo de cara a la gira de preparación que realizarán por Sudamérica y donde enfrentarán a la selección de Ecuador y los clubes; New Soccer Academia, El Nacional, Sporting Cristal y Bolívar.

En ese mismo torneo amistoso denominado “Copa Mitad del Mundo”, participan las selecciones de Chile y Paraguay, también clasificadas al Mundial sub-17 que será en agosto próximo.

“Estamos bien vamos a concentrarnos este domingo, vamos a trabajar esta semana en la capital, luego los jugadores retornar a sus equipos y nos concentraremos la siguiente semana para luego viajar a Ecuador”, dijo Valladares.

La Selección tiene previsto viajar el día 13 del presente mes a Ecuador, ahí jugará los días 15 ante Ecuador, 17 ante New Soccer academia, 18 ante Nacional, 20 contra Sporting Cristal y 22 ante Bolívar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.