Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Julio “Palomo” Rodríguez se marchó de Honduras

Publicado

Tras una gran trayectoria en el fútbol de Honduras y con la camisa del Real España, este día se marchó rumbo a Uruguay, el volante Julio “Palomo” Rodríguez.

Con infinidad de recuerdos de su experiencia en el balompié catracho y dejando muchos amigos, así como el cariño de los aficionados del club aurinegro, el futbolista se despidió de los dirigentes y excompañeros de club.

“Palomo”, quien militó cinco años con Real España y ganó dos títulos, es uno de los extranjeros más rentables que han militado en el país en la última década, su ausencia deja un vacío en el equipo Real España, y una gran tarea para el nuevo cuerpo técnico que tendrá que buscar un reemplazante del futbolista.

El futbolista quien tenía seis meses más de contrato con Real España, determinó rescindir el mismo por asuntos personales.

«Me voy con mucha nostalgia por todo lo que dejo atrás», dijo el jugador antes de su partida, misma que hizo con su esposa y tres hijos.

Muchas personas en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, aprovecharon para tomarse una foto con el futbolista uruguayo.

(Foto cortesía Real España)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.