Connect with us

Fútbol Internacional

Concacaf a reunión de emergencia

Publicado

El presidente interino de la Concacaf, Alfredo Hawit, reveló que hoy miércoles darán a conocer cuál es la postura de la confederación sobre la renuncia de Joseph Blatter a la presidencia de la FIFA y aseguró que la Copa Oro no tendrá contratiempos, aunque prefirió no opinar sobre la Copa América Centenario que está programada para celebrarse durante el verano de 2016.

“Tenemos reunión como Concacaf este miércoles con todo el Comité Ejecutivo y tomaremos una posición. Y creo que se tiene la intención de consultar con todos los 41 países. En este momento es lo que tratamos de hacer una reunión y de ahí publicar un comunicado de prensa para que escuchen nuestra posición”, declaró en entrevista con ESPN.

Sobre el peligro que no se dispute la Copa Oro, Hawit descartó que el certamen se cancele, pero no señaló con la misma seguridad que se dispute la Copa América del 2016.

“La Copa Oro es la prioridad que nosotros tenemos. La Copa Oro va y estamos trabajando fuertemente. Mientras que el otro torneo (Copa América Centenario) no hemos considerado ni tocarla porque primero tenemos que resolver los problemas de la CONCACAF para después comenzar a observar y ver qué es lo va a continuar. No hemos pensado en tocar el tema”, manifestó. Por otro lado, Hawit manifestó que CONCACAF ha expresado su apoyo total a la investigación que está llevando a cabo el FBI por lo que prefirió no hablar sobre los que se encuentran acusados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.