Connect with us

Más de Honduras

Amado Guevara: “Jorge Luis Pinto tiene un gran repertorio de conocimientos”

Publicado

El asistente técnico de la selección nacional de Honduras, Amado Guevara, habló esta mañana antes que el equipo nacional partiera con rumbo a Paraguay, sobre su nueva faceta en el fútbol y de la experiencia al lado del técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

«Gracias a Dios todo bien, llevo una semana trabajando y estoy muy contento, la experiencia en esta primera semana ha sido muy buena y el aprendizaje mucho, le agradezco a Dios por esta oportunidad”, dijo el “Lobo”.

El exfutbolista, dijo que el cambio como jugador a ser parte del cuerpo técnico de la selección es un roll muy diferente y que aprende mucho del técnico Pinto, manifestando que tiene un gran repertorio.

«El profesor Pinto es muy exigente, trabaja muy bien, tiene un gran repertorio de conocimientos en su trabajo y creo que por eso está entre los mejores».

“Ayudo a todo lo que el profesor Pinto pide, apoyo a los jugadores, gracias a Dios no he tenido problemas y todo marcha bien, fue bonito iniciar esta nueva faceta con un triunfo ante El Salvador, la idea es seguir creciendo y llegar bien a la Copa Oro”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.