Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Escándalo en Inglaterra por supuesta orgía de jugadores del Leicester City

Publicado

El equipo Leicester City de la Liga Premier de Inglaterra, ha abierto una investigación interna a tres jugadores, sospechosos de haber participado en una orgía en Tailandia, país de origen de los principales accionistas del club, pudiendo verter algún comentario racista.

Un portavoz del club manifestó: ” Tomamos muy en serio el comportamiento de nuestros jugadores , a cualquier nivel y tomaremos las medidas oportunas , si fuera necesario , una vez que se aclaren todos los hechos”.

El diario ‘Sunday Mirror’ dio a conocer un video en el que aparecen tres hombres, que fueron presentados como el defensor James Pearson, hijo del gerente del club, Nigel Pearson, además del delantero Tom Hopper y del portero Adam Smith, filmando sus relaciones sexuales con mujeres tailandesas en una habitación de hotel. Además, uno de ellos, según se ve en el vídeo, habría llamado “ojos rasgados” a una de ellas, un término considerado ofensivo para la gente de Asia.

El video supuestamente muestra al jugador James Pearson, el hijo de 22 años del entrenador del club, Nigel Person; el atacante Tom Hopper de 21 años; y el arquero Adam Smith, de 22, desnudo en una habitación de un hotel tailandés mientras unas mujeres realizan actos sexuales.

En una parte del video uno de los hombres dice “slit eye” u “ojos rasgados”, un modismo usado de forma racista contra los asiáticos.

Los jugadores, que ya han pedido disculpas, han regresado al Reino Unido antes que sus compañeros.

VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.