Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Escándalo en Inglaterra por supuesta orgía de jugadores del Leicester City

Publicado

El equipo Leicester City de la Liga Premier de Inglaterra, ha abierto una investigación interna a tres jugadores, sospechosos de haber participado en una orgía en Tailandia, país de origen de los principales accionistas del club, pudiendo verter algún comentario racista.

Un portavoz del club manifestó: ” Tomamos muy en serio el comportamiento de nuestros jugadores , a cualquier nivel y tomaremos las medidas oportunas , si fuera necesario , una vez que se aclaren todos los hechos”.

El diario ‘Sunday Mirror’ dio a conocer un video en el que aparecen tres hombres, que fueron presentados como el defensor James Pearson, hijo del gerente del club, Nigel Pearson, además del delantero Tom Hopper y del portero Adam Smith, filmando sus relaciones sexuales con mujeres tailandesas en una habitación de hotel. Además, uno de ellos, según se ve en el vídeo, habría llamado “ojos rasgados” a una de ellas, un término considerado ofensivo para la gente de Asia.

El video supuestamente muestra al jugador James Pearson, el hijo de 22 años del entrenador del club, Nigel Person; el atacante Tom Hopper de 21 años; y el arquero Adam Smith, de 22, desnudo en una habitación de un hotel tailandés mientras unas mujeres realizan actos sexuales.

En una parte del video uno de los hombres dice “slit eye” u “ojos rasgados”, un modismo usado de forma racista contra los asiáticos.

Los jugadores, que ya han pedido disculpas, han regresado al Reino Unido antes que sus compañeros.

VÍDEO

Ver Más

De Todo Un Poco

UEFA mantiene sanción al Sporting de jugar en Europa

Publicado

Por

(HN)

La Sala de Apelaciones del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) ha desestimado el recurso del Sporting de Portugal contra la multa económica y la exclusión de jugar competiciones europeas de clubes tres temporadas por incumplir el requisito de no tener deudas vencidas.

Según anunció la UEFA ,este órgano ha confirmado la exclusión del club de la próxima competición de clubes (Liga de Campeones, Liga Europa y Liga Conferencia) para la que se clasifique en las temporadas 2022/23, 2023/24 y 2024/25, salvo que antes del próximo 31 de enero pueda demostrar que ha pagado la cantidad que debía pagar el día 15 como muy tarde, en virtud de un acuerdo de conciliación con otro club cerrado el pasado noviembre.

La resolución comunicada este martes también confirma la multa de 250.000 euros impuesta al club portugués.

La UEFA notificó además la estimación parcial del recurso del club también portugués Santa Clara, sancionado de igual forma, por el mismo motivo y con una multa de 75.000 euros.

El equipo luso no podrá participar en la competición europea de clubes para la que pueda clasificarse en las tres próximas temporadas, salvo que demuestre antes del 31 de enero que ha pagado la totalidad de la cantidad debida a las autoridades sociales/tributarias que tenía atrasada, o presente un acuerdo por escrito como prórroga del plazo de pago.

También tendrá que pagar una multa de 25.000€ y otra de 10.000€ salvo que pueda acreditar, antes del 1 de marzo, que ha pagado una cantidad atrasada a otro club. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Detenido un joven por hacer exámenes en lugar de futbolista egipcio que disputa la CAN

Publicado

Por

(HN)

El internacional egipcio Mostafa Mohamed disputa actualmente la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol en Camerún. En esta semana nacional de exámenes en Egipto, un joven que dijo ser «amigo» suyo se presentó en su lugar en la universidad… y terminó siendo detenido.

Un responsable del instituto universitario de El Cairo, donde Mohamed está inscrito, se dio cuenta de que el candidato no era el delantero de 24 años del Galatasaray turco, sino un diplomado en Literatura. Presentó por ello una denuncia.

El joven reconoció que quería «ayudar a un amigo», según la confesión publicada por medios estatales.

En las redes sociales del país más poblado del mundo árabe, donde el fútbol es el deporte rey, los internautas comentaron y bromearon sobre el incidente.

«El Ministerio de Enseñanza Superior, los 100 millones de egipcios y todos los aficionados al fútbol de África saben que Mostafa Mohamed está en Camerún, ¡es el fraude más idiota del siglo!», escribió uno de ellos en Facebook.

La trampa no se detuvo ahí: en su confesión, el joven detenido, cuya identidad no fue hecha pública, reveló que no era la primera vez.

«Ya pasé tres exámenes» en lugar de Mostafa Mohamed, dijo al fiscal.

No se precisó si fue el futbolista el que le pidió hacer esos exámenes en su lugar o cuáles serán las sanciones por estos hechos. AFP

Ver Más

De Todo Un Poco

Oblak da positivo por coronavirus

Publicado

Por

(HN)

El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak ha dado positivo por covid-19, por lo que se ha puesto en aislamiento, según ha informado el club rojiblanco.

«Nuestro jugador Jan Oblak ha resultado positivo por COVID-19. Nuestro portero permanece aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias», ha informado el conjunto madrileño en su página web.

El positivo de Oblak se produce en pleno parón competitivo por los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 de las selecciones americanas y asiáticas, por lo que no debería tener incidencia en el conjunto rojiblanco, que no volverá a disputar un encuentro hasta dentro de doce días: el domingo 6 de febrero, cuando visitará al Barcelona en el Camp Nou. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Messi captado con Xavi, Busquets y Alba en Barcelona

Publicado

Por

(HN)

El argentino del Paris Saint-Germain (PSG) Leo Messi cenó en Barcelona con el técnico Xavi Hernandez, y los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el club azulgrana.

Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.

El delantero del PSG se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

La cena se celebró la víspera del aniversario de Xavi Hernández, que este martes cumple 42 años. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Fallece Wim Jansen, futbolista de la “Naranja Mecánica” de Johan Cruyff

Publicado

Por

(HN)
Foto: @blogdeportivo

El exfutbolista Wim Jansen, que levantó la Copa de Europa con el Feyenoord en 1970 y jugó dos finales de la Copa del Mundo con Países Bajos en 1974 y 1978, la primera con el mítico Johan Cruyff, falleció a los 75 años.

“El Feyenoord le desea a su familia mucha fortaleza para sobrellevar esta gran pérdida”, dijo el club de Róterdam en un comunicado sobre el exjugador, que sufría de demencia desde el año pasado.

Jansen vistió la camiseta de la Países Bajos en 65 partidos, entre finales de los 60 y los años 70, y jugó de centrocampista defensivo en el Mundial de 1974, cuya final perdió la “Naranja Mecánica” de Johan Cruyff frente a la República Federal Alemana (1-2). Cuatro años más tarde, fue titular en todos los partidos del Mundial de 1978, en el que los neerlandeses cayeron en la final, en la prórroga frente a Argentina (3-1).

El jugador tuvo una excelente relación con Cruyff, que llegó a decir de él que era “uno de los cuatro únicos hombres en el mundo a los que vale la pena escuchar cuando hablan de fútbol”.

Jansen debutó en el Feyenoord en 1965, equipo en el que jugó 465 partidos oficiales y metió 39 goles. Ese equipo llegó a convertirse en una leyenda en su país al ser el primer club neerlandés en ganar un título europeo, la Copa de Europa de la temporada 1969/70.

Cuatro años más tarde, Jansen levantó con el club de Róterdam la Copa de la UEFA. A nivel nacional, ganó tres Eredivisie (1969, 1971 y 1974) y una Copa de Países Bajos (1969)

Pasó por un equipo de Estados Unidos, el Washington Diplomats, y por el Ajax, con el que ganó la Eredivisie en 1982 en su último año como futbolista.

Volvió al balompié profesional como entrenador del Feyenoord a principios de los años 90, periodo en el que levantó una Copa de Países Bajos (1991) y una Eredivisie (1993). En su última etapa como técnico dirigió al Celtic, con el que conquistó la liga y la copa escocesa en 1998.

El Feyenoord animó hoy a sus seguidores a asistir al funeral de Jansen, que tendrá lugar el próximo 29 de enero. EFE

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.