Connect with us

Previa

Selección de Honduras del avión a entrenar

Publicado

La selección mayor de Honduras no pierde tiempo para trabajar, el equipo catracho que se encuentra en la ciudad de Washington, Estados Unidos, tiene en su agenda regresar esta tarde a San Pedro Sula y posteriormente entrenar en el estadio Olímpico.

El equipo nacional tiene previsto llegar a la ciudad industrial del país a las 3:40 de la tarde y entrenar en el Olímpico a las 6:00 de la tarde, pues el técnico Jorge Luis Pinto quiere aprovechar al máximo que tiene el equipo casi completo para realizar sus prácticas de trabajo.

Ayer domingo tras el duelo ante El Salvador donde la bicolor ganó 2-0 con anotaciones de Mario Martínez y Anthony Lozano, realizó al final del juego una sesión de trabajo en el estadio Robert F. Kennedy, de la capital de Estados Unidos.

El cansancio del juego ante los salvadoreños no bastó para el cuerpo técnico, que busca conformar un buen equipo para hacerle frente a la Copa Oro, donde comparte grupo con Estados Unidos, panamá y Haití.

La selección de Honduras que trabajará esta tarde, lo hará mañana martes a doble horario y viajará el miércoles a Paraguay donde jugará su segundo amistosos el día sábado ante los paraguayos en Asunción y cuatro días después el 10 jugará ante Brasil en Porto Alegre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.