Connect with us

Embajadores

Jerry Bengtson anuncia su salida del Belgrano

Publicado

El delantero hondureño Jerry Bengtson hizo oficial este día su salida del equipo Belgrano de Córdoba, y mencionó que regresa al New England Revolution de la MLS, club dueño de su ficha deportiva.

“Lastimosamente no se me dieron las cosas en Argentina”, expresó con mucho pesar el artillero, quien llegó al club “Pirata” en julio del 2014.

«Tengo que presentarme en el equipo que estaba (New England Revolution), todavía tengo contrato ahí. Tengo que presentarme en los trabajos de ellos. No sé bien donde voy a terminar jugando, debo trabajar duro para ganarme un lugar en la Copa Oro con mi selección», dijo el hondureño en entrevista al portal deportivo Mundo D.

«Estoy haciendo unos tramites creo que en una semana me voy. He aprendido muchas cosas, vine a un club serio y bueno», agregó Jerry, quien luego amplió: «El equipo está jugando muy bien, estoy contento por eso. En lo personal no salió todo como pretendía, pero así es el fútbol».

Finalmente, el delantero aprovechó para dejarle un mensaje al pueblo Pirata: «Al hincha quiero agradecerle porque a pesar que las cosas no me salieron bien, siempre me apoyaron. Belgrano tiene una de las mejores hinchadas de Argentina y quiero desearles que tengan éxito», finalizó el catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.