Connect with us

Más de Honduras

Confirman fecha de la Supercopa Centroamericana entre Olimpia y Cartaginés

Publicado

Tal y como había adelantado Diario Más, Olimpia y Cartaginés de Costa Rica disputarán en juegos de ida y vuelta la Supercopa Centroamericana entre julio y agosto. Olimpia acude a este evento como actual monarca de la Copa Presidente.

El primer juego se realizará el 25 de julio en el estadio José Rafael “Fello” de Costa Rica; la vuelta se disputará 1 de Agosto en Honduras, pero no se oficializó en qué cancha ni ciudad.

El director de Cartaginés, Héctor Villanueva habló sobre este evento: “Para nuestra institución es un honor participar en la Supercopa Centroamericana, ante un gran rival como es Olimpia actual campeón de Honduras”.

Cabe señalar que la Supercopa Centroamericana se hace solo con clubes de Costa Rica y Honduras, debido a que Guatemala, Nicaragua y El Salvador, no tienen torneo de Copa. Olimpia acude como monarca de la Copa Presidente.

Por su parte, Cartaginés representará a Costa Rica tras obtener el título de la Copa Popular 2014 y se enfrentará al Olimpia Campeón de la Copa Presidente de Honduras.

El vencedor de la Supercopa Centroamericana, jugará la Copa Independencia, ante Puebla de México. Ese partido se jugaría en septiembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.